PREGUNTAS FRECUENTES

No importa que todas las entradas tengan sólo el nombre de comprador, ya que quien porta y presenta las entradas será quien pueda ingresar. POR ESTO ES MUY IMPORTANTE tener en consideración que si se comparte o envía las entradas a otras personas, estás podrán hacer uso de ellas. RECOMENDAMOS no enviar o compartir las entradas, ya que la primera persona que se presente con éstas, serán las que sean validadas.

Los horarios y programación de participación de cada artista o banda están publicados en la sección HORARIOS & PROGRAMACIÓN y pueden verse afectados o modificados sin previo aviso.

Contamos con la colaboración de METRO para asegurar que las puertas de la Estación U.L.A. permanecerán abiertas hasta las 11:15 pm los días de nuestro festival.

Sí. Todas las personas que presenten movilidad reducida, podrán acceder antes del horario de apertura de puertas junto a sus acompañantes y elegir dónde ubicarse. 

Además de eso, cuentan con un descuento especial de 20% que debe ser solicitado al correo: [email protected] para él/ella y un acompañante.

Sí, para los días 25, 28, 30 de septiembre y 02 de octubre.

Puedes solicitar la devolución de tu entrada hasta 3 días antes del inicio del festival (23 de septiembre) escribiendo a [email protected]

Los plazos de devolución son de 7 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.

Sí, se puede cambiar el día de asistencia 5 días antes del inicio del festival (23 de septiembre). Las entradas compradas posterior a esa fecha, no podrán ser modificadas. Este cambio se puede realizar una sola vez.

Sí, puedes regalar tus entradas, pero la persona que asista, deberá contar con el comprobante de la compra y el o los tickets. Junto con esto, el comprador, deberá informar a través de un correo electrónico a [email protected] que hará el cambio y dar los nombres de las personas que harán uso de su(s) entrada(s).

No, el abono general es intransferible. 

Claro que sí. Siempre y cuando vengan acompañados de un mayor de edad.

Niños menores de 12 años no pagan. (Si tiene 12 años deberá pagar su entrada) y ser acompañado por un mayor de edad.

Sí, dispondremos de guardas y un sector especial para cuidar bicicletas u otros vehículos no motorizados.

No, el Estadio Víctor Jara no cuenta con estacionamientos.

Lo más sencillo es a través de Metro. La estación Unión Latinoamericana (U.L.A.) se encuentra a dos cuadras del Estadio.

Sólo si se cuenta con PCR al día.

No. el Festival dispondrá de carros de comida y bebidas.

Si no está lo que estabas buscando, no dudes en escribirnos a [email protected] para resolver tu duda a la brevedad.