fbpx

PROGRAMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA FAM VÍCTOR JARA 2019?

A través de nuestro sitio web  www.famvictorjara.cl. Si al momento del ingreso tienes problemas con tu entrada y no cuentas con los recibos correspondientes, FAM Víctor Jara no se hará responsable ni escuchará sus reclamos.

¿DÓNDE RETIRO MI ENTRADA?

Cuando compras a través de nuestro sitio web, la entrada debe llegar al correo con el que hiciste la compra de manera inmediata. Si no recibes tu entrada en la bandeja principal de tu correo, revisa en tu bandeja de Spam, podría estar ahí.

Si tampoco la encuentras ahí, escríbenos para que chequeemos tu compra.

¿CÓMO DEBO PRESENTAR LA ENTRADA?

Para el día del evento, puedes presentar tu entrada impresa o bien descargada en tu teléfono.

Recuerda que las entradas son únicas, por lo que si la pierdes, debes dar aviso de inmediato escribiendo a [email protected] para bloquearlas y entregarte unas nuevas. Esto evita que puedan ser duplicadas y pierdas tu entrada. Si no das aviso y el día del evento la persona que tiene tus entradas llega antes que tú, no podrás ingresar al concierto.

¿SE PUEDE ENTRAR Y SALIR EL MISMO DÍA?

No, no puedes. Solo se puede entrar una vez. Si sales, no puedes volver a entrar.

MI HIJO TIENE 10 AÑOS, ¿PUEDE ENTRAR GRATIS?

Sí, puede entrar acompañado de un adulto responsable y presentar a su ingreso la cédula de identidad del niño. Es hasta los 11 años, por lo que niños desde 12 años tienen que pagar su entrada. No hay límite de niños por adulto con ticket.

ME ARREPENTÍ DE LA COMPRA, PUEDO PEDIR DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?

No, FAM Víctor Jara solo devolverá dineros si el evento se cancela. Compras duplicadas u otras serán responsabilidad de quien las realice y no se harán devoluciones.

TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ESTÁ EN LA PÁGINA

Envíanos un correo a [email protected]. Recibimos una gran cantidad de correos al día, por favor ten paciencia y responderemos tu email en el orden que corresponda.

Suscríbete para recibir novedades y concursos

FUNDACIÓN VÍCTOR JARA © 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SITIO DESARROLLADO POR SPILL CREATIVE - VER TÉRMINOS Y CONDICIONES